ESPECTÁCULOS

Ninel Conde seduce a todo Instagram con infartante 'look' de verano: "Estás cañona"

La famosa y aclamada actriz Ninel Conde sedujo a todos sus seguidores de Instagram al aparecer con un infartante 'look' de verano

Ninel Conde comparte sus mejores 'looks' en InstagramCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz mexicana, Ninel Conde, logró dejar sin aliento a sus millones de seguidores en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que aparece de lo más espectacular.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el aclamado 'Bombón Asesino' no ha parado de compartir las mejores fotografías y videos de las grabaciones del video musical de Tú me pones a pecar, canción que lanzará a dueto con Juan Magán.

Te podría interesar: ¡Parece de 20! Ninel Conde pone de cabeza a Instagram con tremendo 'outfit' para la playa

Durante la tarde de este martes 9 de marzo, Ninel volvió a desatar tremendo revuelo entre sus miles de seguidores y fans debido a que se dejó ver modelando con un infartante 'look' de verano.

Ninel publicó una instantánea en donde aparece posando con un espectacular bañador de colores que combinó con una bata transparente, el cabello con dos coletas, lentes de sol y maquillaje que resaltó su belleza.

También lee: Desde 'VLA', Maribel Guardia manda fuerte mensaje a Ninel Conde tras escándalo con Giovanni

La publicación de la exesposa de Giovanni Medina se convirtió en toda una sensación de forma inmediata, además de que los fieles admiradores de la actriz no han dejado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Guapísima".

Estás cañona".

Qué hermosa".

Fuente: Instagram @ninelconde