ESPECTÁCULOS

¿No quiere a los hijos de Eugenio Derbez? Alessandra envía dura 'amenaza' en redes sociales

La cantante Alessandra Rosaldo envió un duro mensaje en sus redes sociales para amagar a los hijos adoptivos del actor Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo envía advertencia a los usarios de TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Eugenio Derbez tuvo la grandiosa idea de integrar a cinco miembros más a su familia, pues elegirá a cinco usuarios de TikTok para crear colaboraciones a su lado, los integrantes de la familia Derbez ha manifestado estar en desacuerdo porque, según argumentan, ya son bastantes. 

Desde sus hijos José Eduardo, Vadhir y Aislinn, hasta su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, se han empeñado en estropear la adopción del patriarca a como dé lugar. 

Lee también: ¿No soporta a su madrastra? Vadhir deja en ridículo a Eugenio Derbez y a Alessandra

Mientras que sus vástagos pelean por ser adoptados o lucharan por quitarle su patria potestad al comediante, la integrante de Sentidos Opuestos advierte a sus próximos 'hijos adoptiktoks' que, ser un Derbez, no será color de rosa. 

Por medio de un video publicado precisamente en su perfil de la mencionada red social, la artista saludó a los aspirantes y les dio ciertas indicaciones que tendrán que seguir si quieren tenerla de su lado. 

¡Hola tiktokers! ¿Cómo les va? Les tengo una pregunta: ¿Están absolutamente convencidos de querer formar parte de esta familia? Porque aquí no todo es diversión ¿eh?", exclamó Alessandra, antes de lanzar el mensaje fuerte. 

Podría interesarte: ¿Eugenio Derbez no lo quiere como hijo? Vadhir hace fuerte revelación y las redes estallan

Con tono serio y decidida, Rosaldo señala que, en su casa, ella es la única que lava los platos, además que su esposo es muy especial para comer, sobre todo lo limpio que le gusta mantener el espacio en el que suele convivir la familia. 

"Yo podría ayudarlos... podría, no sé, mover mis influencias. Pero a cambio, voy a necesitar ayuda. La verdad es que no pido mucho y... si además quisieran hacerme feliz pues, lo más importante, saber preparar una buena taza de café. Porque obviamente, si mamá está feliz, todos estamos felices", recalcó. 

La respuesta de los usuarios de internet fue casi inmediata y quienes están interesados en participar por un lugar, manifestaron estar dispuestos a cualquier cosa por ser merecedores de la selección. 

Fuente: TikTok @alessandradervez 

Fuente: