ESPECTÁCULOS

Paola Rojas alegra a todo Instagram al lucir coqueto 'outfit' negro en foro de Televisa

La guapísima periodista Paola Rojas alegró a toda su audiencia de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto 'outfit' negro desde los foros de Televisa

Paola Rojas modela sus mejores 'looks' desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa y querida conductora Paola Rojas hizo enloquecer a miles de usuarios en las redes sociales debido a que la mañana de este 9 de marzo sorprendió a la audiencia de Televisa con un espectacular 'look'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapísima periodista compartió un par de nuevas instantáneas para presumir el sofisticado 'outfit' que lució durante la transmisión de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

Te podría interesar: ¡Señora! Paola Rojas se pone su falda más coqueta en Televisa y derrite a todo Instagram

En este martes Paola deslumbró en los foros del programa de Las Estrellas con un jumpsuit de color negro con estampado de flores, zapatillas blancas, el cabello totalmente lacio y maquillaje que resaltó su belleza.

También lee: ¡Señora! Paola Rojas se pone su falda más coqueta en Televisa y derrite a todo Instagram

Las publicación de Rojas acumulan casi cuatro mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de mandarle elogios y piropos.

Hermosa".

Qué espectacular".

Bellísima".

Siempre guapísima".

Fuente: Instagram @paolarojas