ESPECTÁCULOS

"Parece drogado": Tras irse a TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' vuelve y deja en shock a Televisa

Luego de haberse integrado a TV Azteca, un polémico exintegrante de 'Hoy' volvió al programa y dejó en shock a los televidentes de Televisa por hacer esto

Exintegrante de 'Hoy' regresa al programa tras polémicasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 9 de marzo los hermanos payasitos 'Lapizito' y 'Lapizín' reaparecieron en el programa Hoy, del cual formaron parte hace varios años y del cual que quedaron despedidos por su actitud.

En aquel entonces la ahora fallecida Magda Rodríguez aseguró que tomó la decisión de prescindir de los servicios de los hermanos de 'Gomita' debido a que no tenían mucha disposición para trabajar en el matutino.

Te podría interesar: Andrea Legarreta, destrozada en 'Hoy' al enterarse que la hija de Arturo Carmona fue abusada

Salieron porque no fueron amables con mi público, cuando la gente no es amable con mi gente, yo decido, y opté por terminar esta sección, que aclaro que no tiene nada que ver con el presupuesto", comentó.

Sin embargo, la situación entre la producción de Hoy y los hermanos Ordaz se aclaró y han podido regresar al programa de Las Estrellas como invitados especiales. Además de su participación en proyectos de San Ángel, 'Lapizito' también formó parte de las filas de TV Azteca en el reality Enamorándonos, donde también causó mucha polémica.

En esta martes 9 de marzo 'Lapizito' y 'Lapizín' sorprendieron a la audiencia de Televisa al acudir a los foros de nueva cuenta, pero quien se robó la atención del público fue el mayor, Fredy.

También lee: ¿Se va de Televisa? Andrea Legarreta revela el futuro de Galilea Montijo en 'Hoy'

Resulta que durante la última sección del programa La Ruleta Canta, 'Lapizito' perdió el control y comenzó a hacer distintos bailes que se han hecho populares en TikTok y que no tenían nada qué ver con el momento.

Los televidentes de inmediato se mostraron inconformes con la vista de los payasitos en el foro y no dejaron de criticar a 'Lapizito'.

Esos 'Lapizitos' me hartaron".

Parece que fue drogado".

¿No que los payasos estaban peleados con Magda?".

No los vuelvan a invitar".

¿Qué le pasó a 'Lapizito'?".

Fuente: Programa Hoy