ESPECTÁCULOS

Profecía cumplida: Mhoni Vidente predijo hace meses el TERRIBLE final de Cepillín

Hace algunos meses, Mhoni vidente difundió un video de predicciones en donde destacaba que un famoso comediante de edad avanzada fallecería

Mhoni Vidente adelantó que Cepillín moriría en los próximos mesesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El espectáculo mexicano se vistió de luto este lunes 8 de marzo por el fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, luego de que fuera diagnosticado con cáncer en la columna vertebral.

Ahora, la astróloga Mhoni Vidente reveló a través de un video publicado en su cuenta de YouTube que ella ya había adelantado que este terrible hecho sucedería, y recordó una predicción que compartió con su público hace más de 9 meses.

Lee también: "Se siente raro que no esté": Devastados, hijos de Cepillín le dan desgarrador adiós en TV Azteca

Fue en a finales de junio de 2020 que la famosa adivina ofreció sus profecías del mundo del farándula y entre ellas hubo una que aseguraba que un querido comediante de entre 70 a 80 años moriría.

También describió que este habría sido todo un ícono hace algunos ayeres y gozó de mucha fama. Aunque Mhoni Vidente no reveló el nombre de la víctima, detalló que esta tragedia ocurriría en los próximos meses.

Te podría interesar: VIDEO: El día en que Cepillín le dio TREMENDA cachetada al luchador Pirata Morgan

Además, llamó a su audiencia a mantenerse sanos para evitar la enfermedad del coronavirus que en ese momento se encontraba descontrolada.

Fuente: YoTube / Canal Oficial de Mhoni Vidente