ESPECTÁCULOS

"¡Qué bonita!": Desde Televisa, Andrea Escalona enamora al público del programa 'Hoy'

La actriz y conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, se ha consolidado como una de las artistas más guapas de Televisa

Andrea Escalona conquista a sus seguidores en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy de Televisa, Andrea Escalona, se ha consolidado como una de las mujeres más guapas dentro del mundo del espectáculo. 

Así lo ha demostrado por medio de su cuenta de Instagram donde, casi a diario, comparte fotografías para deleitar la pupila de sus dos millones de seguidores en la mencionada red social. 

Lee también: El luto invade Televisa, Andrea Legarreta y Escalona rompen en llanto en 'Hoy': "Es difícil"

Esta vez, la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, dejó un par de instantáneas acompañadas de un mensaje el cual pudiera ser para sus fans o bien, funcionar como indirecta para algún posible pretendiente. 

Recuerda que siempre cuentas conmigo", se leía al pie de la imagen. 

Podría interesarte: Desde Televisa, Andrea Escalona deslumbra con espectacular vestido retro: "Toda una reina"

En las fotos que completaron casi las 10 mil reacciones en cuestión de minutos, la presentadora del matutino, porta un top blanco el cual complementó con un colorido ensamble y unos mom jeans que destacaban su marcada cintura. 

"Así o más hermosa", "Hermosa mujer", "guapísima", "¡Qué bonita!", eran uno de los cientos de comentarios que destacaban la belleza de la joven actriz. 

Fuente: Instagram @andy_rodriguez