ESPECTÁCULOS

¡Qué figura! Jennifer Lopez acalora las redes a sus 51 años con entallado atuendo de látex

La actriz y cantante Jennifer Lopez vuelve a su faceta de modelo y deslumbra en redes sociales con entallado atuendo

Jennifer Lopez destaca con entallado atuendo de látexCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  La actriz y cantante Jennifer Lopez se había mantenido muy alejada del mundo del modelaje, sin embargo, en estos últimos días se ha visto muy centrada en una nueva colección de ropa y zapatos de su marca o de firmas ajenas. 

Es así como en recientes publicaciones ha presumido, por medio de sus redes sociales, reveladores modelitos de ropa que hacen destacar su escultural y conservada figura a sus 51 años de edad. 

Lee también: Tunden a Jennifer Lopez: Comparan a la actriz con personaje infantil: "Eres un 'teletubbie'"

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de On the floor compartió, hace unas horas, una serie de fotografías con las que logró cautivar a sus 145 millones de seguidores. 

En las fotos, la prometida del beisbolista Alex Rodríguez, aparece modelando su anatomía con un conjunto de top y leggings de látex blanco, el cual acompañó con unos tacones con un diseño de cebra. 

También te podría interesar: FOTO: Jennifer Lopez presume seductor estilo con entallado vestido y enamora a sus fans

Sin lugar a dudas, como ya es costumbre, la foto fue muy aclamada por sus fans pues, en tan solo unos minutos, el post rebasó el medio millón de reacciones. 

Además, han sido más de cuatro mil comentarios los que han llenado su perfil con elogios y halagos por lo hermosa que luce 'La Diva del Bronx'. 

Fuente: Instagram @jlo