ESPECTÁCULOS

"Quieres que te respeten como mujer, pero enseñas el c...", expresa Arcángel; Anitta se va contra él

"Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el c... en las redes sociales por likes", este fue el mensaje machista que el cantante Arcángel compartió en redes; Anitta le responde

Arcángel comparte mensaje machista y es criticado en redes socialesCréditos: Instagram @arcangel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras las movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer, el cantante reguetonero Arcángel manifestó su postura al respecto, por lo que la también artista Anitta, se fue en su contra por sus comentarios.

Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el c... en las redes sociales por likes", escribió Arcángel.

Lee también: Andrea Legarreta, destrozada en 'Hoy' al enterarse que la hija de Arturo Carmona fue abusada

A través de historias en Instagram fue donde el reguetonero se manifestó agregando que:

Las verdaderas mujeres, son aquellas que se comportan como damas. (...) Hay mujeres que lamentablemente usan sus redes sociales para prostituirse, a veces exigen cierto respeto de los hombres… si usted no se comporta como una, tú no te lo mereces" expresó.

Ante tales declaraciones la artista brasileña Anitta, cuestionó al cantante escribiendo:

 Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... ¿puedes tú (Arcángel) utilizar cu... de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios cu... en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida"

Lee también: Exacadémica denuncia que fue víctima de violencia de género por parte de varios de sus compañeros

Su mensaje al lado de una fotografía donde se muestra en bikini, la brasileña agregó que a la mujer se le debe respetar de cualquier manera, muestre o no su cuerpo.

Merecen respeto con o sin cu... a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia." sentenció. 

Fuente: Instagram