ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II habla de las acusaciones de "racismo" hechas por Meghan y Harry

Después de que Meghan Markle y el Príncipe Harry dijeran que en la Corona fueron víctimas del "racismo", la Reina Isabel II ya se pronunció al respecto y habló sobre las acusaciones

Reina Isabel II habla de las acusaciones de racismo en la Corona de Meghan y HarryCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La Reina Isabel II mediante un comunicado oficial rompió el silencio respecto a la entrevista de su nieto y esposa, el Príncipe Harry y Meghan Markle, con Oprah Winfrey, diciendo que investigarían todo sobre las acusaciones de "racismo" hechas por la pareja en contra de un miembro de la Corona.

Los duques de Sussex hicieron impactantes revelaciones respecto a su tiempo como miembros 'senior' de la realeza, de las cuales destacó en la que aseguraron que uno de los familiares de Harry fue muy despectivo y les cuestionó sobre que tan oscura sería la piel de su primogénito. 

Podría interesarte: ¿Otro niño? Príncipe Harry y Meghan Markle comparten foto familiar y revelan el sexo del bebé

Ante esto, la líder de Estado lanzó un comunicado en el que dice que toda la familia, incluida ella, se encontraban muy "entristecidos" al escuchar las "desafiantes" situaciones en las que estuvieron Meghan y el hijo menor de Lady Di.

Toda la familia está entristecida al enterarse de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan", se lee en el comunicado.

Podría interesarte: Oprah revela si fue la Reina Isabel II quien 'despreció' al hijo de Meghan por su "color de piel"

De igual manera señaló que no dejarían pasar por alto las cuestiones "preocupantes" sobre los ataques de "raza" que aseguran sufrieron, por lo que comenzaran una investigación interna para descubrir quien estuvo detrás de este hecho.

Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos", complementó la Reina Isabel II.

Podría interesarte: ¿La Reina Isabel II? Meghan dice a Oprah que 'despreciaron' a su hijo por su "color de piel"

Fuente: The Sun