ESPECTÁCULOS

"Se siente raro que no esté": Devastados, hijos de Cepillín le dan desgarrador adiós en TV Azteca

Devastados y entre lágrimas, los hijos de Cepillín le dieron un desgarrador adiós al querido 'Payasito de la tele' en la pantalla de TV Azteca

Hijos de Cepillín se despiden de su padre en 'Venga la Alegría'Créditos: Venga la Alegría
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 9 de marzo los hijos del aclamado Ricardo González Gutiérrez Cepillín aparecieron en el programa Venga la Alegría totalmente en vivo para hablar de la desgarradora muerte de su padre.

Desde los foros del matutino de TV Azteca, Ricardo González Jr. y Roberto contaron cómo están viviendo estos duros momentos en donde tienen que despedirse del querido y aclamado 'Payasito de la tele'.

Te podría interesar: La vez que Raúl Velasco destrozó la carrera de 'Cepillín' y lo vetó más de 30 años de Televisa

Uno a veces se aguanta y quiere pensar en uno y decirle 'échale ganas', pero tienes que pensar en la persona que está sufriendo y dejarlo ir, aunque la ames y la adores", dijo Ricardo.

Por su parte, el hombre detrás del personaje de 'Franky' comentó que se siente muy afortunado de haber disfrutado tanto a Cepillín y ver el increíble abuelo que fue con sus hijos, sin embargo, no pudo contener las lágrimas por no verlo físicamente.

Ahorita viendo los videos se siente raro que no esté aquí, que solo estemos mi hermano y yo", añadió Roberto entre lágrimas.

También lee: La vez que Cepillín trabajó para narcos importantes como Amado Carrillo y Caro Quintero

Asimismo, los hijos del intérprete de La feria de Cepillín y más éxitos comentaron que se encuentran muy agradecidos con el público y personalidades del medio que no han dejado de apapacharlos en estos momentos tan duros.

Yo les quiero dar las gracias, por hacernos parte de su familia, les agradecemos por tanto amor a mi papá y a toda la familia", dijo 'Cepi' al borde del llanto.

Fuente: Venga la Alegría