ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Dan terrible noticia sobre Alejandra Guzmán tras aparecer en TV Azteca

El cantante Enrique Guzmán dio una terrible noticia sobre su hija Alejandra Guzmán luego de que ambos estuvieran juntos en los foros de TV Azteca hace unos días

Alejandra Guzmán podría tener Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La salud de Alejandra Guzmán está corriendo peligro en estos momentos según propias palabras de su padre, Enrique Guzmán, quien a través de una entrevista con el portal Uno TV contó todos los detalles.

El intérprete de La Plaga y Popotitos reveló que la aclamada rockera mexicana ha presentado síntomas de Covid-19 luego de que hace unos días visitara las instalaciones de TV Azteca y conviviera con una conductora que resultó infectada.

También lee: ¿Reconciliación? Tras pleito, Enrique Guzmán revela si limará asperezas con Frida Sofía

Como se recordará, Guzmán y Alejandra fueron los padrinos del programa Mimí Contigo, cuya conductora resultó positiva hace unos días y abandonó el vespertino para aislarse y evitar más contagios.

Don Enrique explicó que 'La Guzmán' ha presentado intensos dolores de cabeza y bastante preocupación ante la incertidumbre de que ella esté contagiada, sin embargo, detalló que aún no se somete a ninguna prueba.

También lee: "Parece drogado": Tras irse a TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' vuelve y deja en shock a Televisa

Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene Covid-19, lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza", dijo Guzmán.

El también actor comentó que él no se siente tan preocupado pues hace unos días recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y pronto le aplicarán la segunda dosis.

Fuente: TVNotas