ESPECTÁCULOS

Tras volver a Televisa, 'Lapizito' humilla a 'Gomita' en vivo en 'Hoy': "Es puro plástico''

Luego de regresar a los foros de Televisa, el famoso payasito 'Lapizito' humilló a su hermana 'Gomita' en plena transmisión en vivo del programa 'Hoy'

'Lapizito' critica a 'Gomita' en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta los hermanos Araceli Fredy Ordaz, quienes son mejor conocidos como 'Gomita' 'Lapizito', lograron desatar tremendo revuelo y polémica debido a la forma en la que se llevan.

Esta mañana de martes 9 de marzo, el famoso payasito e influencer mexicano acudió al programa Hoy en compañía de su hermano menor 'Lapizín' y no tuvo reparo en lanzar un polémico comentario en contra de su hermana.

Te podría interesar: 'Gomita' se luce en coqueto vestido y todo Instagram se la come viva: "La diosa de los nacos"

A través de la sección del detrás de cámaras del matutino se pudo captar el momento en el que 'Lapizito' hace una cruel burla hacia 'Gomita'.

Resulta que la perrita 'Chenchi' lo grabó mientras se encontraba fuera de cámaras y le confesó que le gustaría convertirse en la nueva 'Gomita' y así respondió el payasito mexicano.

No puedes porque necesitas ser de plástico", comentó 'Lapizito' en referencia a las múltiples cirugías a las que se ha sometido Araceli.

También lee: "Parece drogado": Tras irse a TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' vuelve y deja en shock a Televisa

Cabe resaltar que tanto 'Gomita' como Fredy siempre han demostrado que se llevan muy bien y constantemente se realizan polémicas y fuertes bromas entre ellos mismos.

Fuente: Programa Hoy y TikTok @gomitaoficial