ESPECTÁCULOS

VIDEO: Regina Blandón revela la razón por la que apoya al movimiento feminista: "Sufrí acoso sexual"

La actriz Regina Blandón reveló haber sufrido acoso sexual cuando tenía seis años, un hecho que le costo trabajo asimilar hasta este momento

La actriz confesó haber sido víctima de acoso cuando era menor de edad Créditos: Instagram @reginablandon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Regina Blandón, una de las actrices que ha ganado popularidad tras su paso por el programa La familia Peluche, contó la razón por la que simpatiza con el movimiento feminista en México, un hecho que le ha costad diversas críticas. 

En entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, Blandón confesó haber sido víctima de acoso sexual cuando tenía seis años, un hecho que no suele contar debido a que su vida privada no está muy expuesta, pero que sin duda, la ha llevado a unirse a las mujeres que luchan por diversas causas, entre ellas, el respeto y la seguridad.

Lee también: Regina Blandón, actriz de Televisa, reafirma su apoyo al aborto y manda poderoso mensaje

Como a los seis años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más porque mis papás tampoco hicieron que me parara en un juzgado a declarar, como revivir todo". 

De acuerdo al relato de la actriz, el agresor fue uno de los trabajadores de la casa donde ella ay su familia solían salir a vacacionar, por lo que al percatarse de lo acontecido y contarlo a sus padres, de inmediato la protegieron para con ello, evitar que pasara a mayores.

Hay veces que uno defiende cosas en las que de verdad cree porque yo creo que todos tenemos que alzar la voz", relató. 

Lee también: Desde 'De primera mano', actor estalla contra el aborto y Regina Blandón le responde

Al continuar con su relato ante las cámaras de televisión, Blandón aseguró que es u tema que con el tiempo ha asimilado, pero que anteriormente le costó mucho trabajo aceptar debido a la gravedad del asunto. 

Prefiero no ahondar en el tema porque es ponerle etiquetas. Si fue algo que me costó mucho tiempo asimilar, pero que sepa todo el mundo que cualquier cosa que se sienta incómoda o que se sienta como un abuso de poder hay que hablarlo", puntualizó. 

 

Fuente: Milenio, De Primera Mano