ESPECTÁCULOS

¿Ya es papá? Actor de Televisa da increíble noticia junto a su esposa 30 años menor

El actor de Televisa, Fernando Carrillo, anunció que su joven esposa ya estaría cerca de dar a luz y recibir al primer hijo que esperan juntos

Fernando Carrillo reveló que su esposa está cerca de dar a luz Créditos: Instagram @ferrcarrillo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- El actor de TelevisaFernando Carrillo, anunció este día que su esposa está a nada de dar a luz al primer hijo que esperan juntos y no desaprovechó la oportunidad para presumir la enorme barriga de su joven esposa, quien es 30 años menor.

Por medio de su cuenta de Instagram, el exgalán de telenovelas compartió una fotografía en la que presume lo mucho que ha crecido el vientre de María Gabriela Rodríguez, quien ya estaría lista para recibir a su bebé, tal y como lo informó el venezolano en la publicación.

Lee también: Instagram: Fernando Carrillo presume la pancita de embarazada de su novia 30 años menor

Llegando Milo. Gracias Dios amado por todas tus bendiciones. Qué emoción. Gracias esposa bella y amada por tanto amor. Lo mejor está por venir. ¿Viste que tengo razón?", escribió la estrella de Televisa.

Aunque no ofreció mayores detalles como si su pareja ya se encuentra en el hospital, hace unos días reveló que el 27 de febrero se cumplió la fecha probable de parto, por lo que a partir de ahí, el bebé llegaría en cualquier momento.

Te podría interesar: Tras boda privada, reconocido actor exhibe increíbles secretos de Fernando Carrillo

Aunque Fernando Carillo a recibido múltiples críticas por la diferencia de edad de 30 años que tiene con María Gabriel, el artista se hizo de oídos sordos y se casó con ella el pasado 18 de enero en una boda privada celebrada en Tulum, Quintana Roo.

Fuente: Instagram @ferrcarrillo