ESPECTÁCULOS

¡21 años de amor! Andrea Legarreta conmueve con romántico mensaje a Erik Rubín

Andrea Legarreta sacó a relucir su lado más romántico, pues este jueves se encuentra celebrando 21 años de amor con su esposo, Erik Rubín, a quien le dedicó un romántico mensaje por su aniversario, con el que conmovió a todo Instagram

Andrea Legarreta escribe romántico mensaje a Erik RubínCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves Andrea Legarreta, famosa conductora del programa Hoy, logró conmover a sus millones de seguidores en Instagram, pues se encuentra celebrando 21 años de amor al lado de su guapo esposo, Erik Rubín, a quien le dedicó un romántico mensaje en el que le expresó lo feliz y agradecida que está de sus más de dos décadas juntos y la familia que formaron juntos.

Un día como hoy, 1 de abril, pero del año 2000, la celebridad de Televisa llegó vestida de blanco al altar para jurarse amor eterno con el intérprete de Happy, con quien tiene dos hermosas hijas, Nina y Mía Rubín, y una sólida relación que resiste pese a los múltiples rumores de ruptura.

Para festejar la importante ocasión, Legarreta compartió varías fotos del día de la boda, en la que se le puede ver enfundada en su precioso vestido de novia blanco, mientras ve totalmente enamorada a Erik, quien también usó el color blanco en su elegante traje, lo que simboliza lo puro de su amor. 

Junto a las románticas fotos, Andrea escribió un hermoso mensaje que robó suspiros y conmovió a sus millones de fans, pues en este le expresa lo feliz que ha sido este tiempo a su lado, que sin importar los malos momentos saben como apoyarse y continuar adelante pese a todo, destacando que sus hijas es lo mejor de ese grande amor. 

Hace apenas 21 años... Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida... Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, ¡el tesoro más hermoso!... Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido TANTO... Aprendido TANTO... Reído, gozado, AMADO... Y por qué no decirlo, CRECIDO y aprendido en medio de momentos difíciles, errores, situaciones complicadas, dolorosas, malas decisiones y seres mal intencionados", escribió Legarreta.

Fuente: Instagram @andrealegarreta