ESPECTÁCULOS

"Amor es amor": Exconductor de 'Hoy' no se calla más y presume a su novio

Después de vivir múltiples rumores sobre su salida del programa 'Hoy', ahora un querido conductor demuestra que está más feliz que nunca y sin callarlo más gritó su amor y presumió a su novio

Chano Jurado, exintegrante de 'Hoy', presume a su novioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras más de un año de haber renunciado a Hoy y verse envuelto en polémicas por su salida del matutino de Televisa, ahora uno de los más queridos exintegrantes del programa decidió no callar más su amor, y en su cuenta de Instagram y presumir a su novio.

Chano Jurado el pasado 31 de enero del 2020, se despidió del programa Hoy, dejando en claro que fue por decisiones propias y no por un despido de Magda Rodríguez, algo que se dijo mucho, incluso se rumoreó que habían tenido problemas y varias discusiones.

Ahora, Jurado decidió mostrar lo feliz que se encuentra actualmente, y por ello compartió una foto al lado de su galán, Eduardo, mientras se encuentran disfrutando del sol sentados en un sofá, con grandes sonrisas.

El conductor escribió el mensaje de que el "amor era amor" en cualquier forma, un lema que usa la comunidad LGBTQ, y por el que le llovieron cientos de halagos, felicitándolo por su relación y deseándole mucha felicidad en ella.

Fuente: TV Notas