ESPECTÁCULOS

'De Viaje con los Derbez 2': Revelan la participación de ¿Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann?

Por medio de un video en redes sociales, el productor Eugenio Derbez revela la participación especial de varios famosos, incluidos su expareja, Victoria Ruffo y el exesposo de Aislinn, Mauricio Ochmann

Eugenio Derbez anuncia sorpresas para 'De Viaje con los Derbez 2'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Hace unas horas, los Derbez, encabezados por el actor Eugenio Derbez, anunciaron que ya está todo listo para el estreno de la segunda temporada de De Viaje con los Derbez, incluso señalaron que habrá grandes sorpresas. 

Como parte de la promoción de la serie, en un video compartido a través del perfil de Instagram, Aislinn, José Eduardo, Vadhir, Aitana, Eugenio y Alessandra Rosaldo, dieron la primicia de que contaran con invitados especiales dentro de los capítulos. 

Ante el asombro de todos, revelaron que será la expareja de Ais, Mauricio Ochmann, la madre de José Eduardo, Victoria RuffoErnesto D'Alessio y 'El Temerario', quienes fueron novios de Rosaldo, los que tendrían participación especial dentro del reality.

Ya llego el día para anunciarles que ya viene la nueva temporada de 'De viaje con los Derbez', y en esta ocasión nos llevamos con invitados muy especiales... ¡Ah... es broma! ¡Es broma!", dijo el comediante. 

Evidentemente, todo se trataba de una broma conmemorando el Día de las bromas, conocido como April fool's day en varios países; tal como el Día de los Inocentes celebrado en hispanoamérica el 28 de diciembre. 

Fuente: Instagram @deviajeconlosderbez