ESPECTÁCULOS

¿Desfalcado? El actor Fernando del Solar revela cuál ha sido "su mayor gasto" en la vida

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor y conductor Fernando del Solar se deja ver con un extraño 'look' que desata controversia entre sus seguidores

Fernando del Solar se deja ver en 'look' retrogradaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor Fernando del Solar apareció en redes sociales, como acostumbra a hacerlo de manera cotidiana, sin embargo, en esta ocasión causó controversia con una foto en su cuenta de Instagram

Por medio de la renombrada plataforma, el también conductor causó furor al dejarse ver como nunca antes con una foto del recuerdo en la que desata comentarios por su pronunciado look.

En la imagen, Fer aparece con un elegante traje, camisa y corbata negra, y con su cabellera más larga de lo normal la cual se ve evidentemente peinada. 

Recuerdo de cuando mi mayor gasto era el gel para el cabello", escribió Del Solar. 

Ante el texto escrito por el artista, muchos de sus seguidores y amigos del medio artístico comenzaron a lanzar comentarios y críticas a la apariencia del famoso. 

Entre ellos destacaron el conductor Raúl 'El Negro' Araiza, con quien compartió set en el programa Hoy y mediante un simpático texto lo comparó con Tizoc.

Ni Enrique Peña Nieto gastaba tanto en gel". 

Bien 'relamido' dirían las abuelitas".

No es lo mismo, pero es igual a Antonio Banderas".

Fueron algunos de los cientos de comentarios que se leyeron. 

Fuente: Instagram @fernandodelsolar