ESPECTÁCULOS

¿Duelo de polémicas? Pancho Barraza aparece junto al 'Mimoso' y revelan que hacen esto juntos

Pancho Barraza aparece en una fotografía junto a Luis Antonio López 'El Mimoso' y con ella revelar que juntos hacen de las suyas

Pancho Barraza y el 'Mimoso' aparecen juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pancho Barraza y Luis Antonio López sorprendieron en redes sociales al revelar que estaba juntos, pues al parecer en este 2021 han decidido unir sus talentos para el 30 aniversario del intérprete de Mi enemigo el amor.

A través de su cuenta de Instagram fue donde el mismo Pancho compartió una fotografía junto al artista que es mejor conocido como el 'Mimoso', pues agradeció el tiempo que este se dio para grabar junto a él. 

Vamos avanzando muy bien gracias al apoyo y disponibilidad de cada uno de mis compañeros, nos tocó grabar al 'Mimoso'", informó Barraza. 

Mientras que al seguir dando detalles de su publicación, el cantante de La fuerza del amor, agregó: "Seguiremos hasta que este sueño se haga realidad", refiriéndose a las 30 canciones que el mismo reveló serán todo un dueto con sus colegas. 

Al ser realizada la publicación, los colegas artistas se empezaron a llenar de cientos de comentarios donde los usuarios aseguran que este será, pero un suelo de polémicas por los tantos escándalos en los que estos han estado metidos.

Fuente: Instagram @panchobarrazaoficial