ESPECTÁCULOS

¿Es broma? Eugenio Derbez da duro golpe a su familia y anuncia cambios en su testamento

El actor y productor Eugenio Derbez sorprendió a sus fanáticos y, sobre todo, a su familia al compartirles una dura decisión acerca de su testamento en el que dejó por fuera a todos sus hijos.

Eugenio Derbez desheredaría a su esposa e hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unas semanas, el actor Eugenio Derbez ha venido enfrentando una serie de controversias familiares debido a la diversidad de opinión entre los integrantes. 

Al parecer las cosas van en serio pues recientemente, el patriarca de la familia compartió en su perfil de Instagram un video en el que hace fuertes declaraciones acerca de su testamento. 

Resulta que en el clip, aparece Eugenio junto a sus  hijos José Eduardo, Vadhir, Aislinn, Aitana y su esposa Alessandra Rosaldo a quienes anuncia que no serán ellos quienes hereden sus bienes.

Bueno, nada más quería avisarles que ya armé mi testamento y voy a dejar toda mi fortuna a mis 'hijos adoptiktoks'. Ellos si me quieren y hacen videos conmigo y, seguramente, si los invitó a un viaje no se estarán quejando todo el tiempo de su papá", dijo el productor.

Sin embargo, a pesar de su cara de asombro, al parecer nadie creyó la supuesta declaración del comediante por lo que el hijo de Victoria Ruffo argumenta que seguramente solo se trata de una broma  debido a que en varias partes del mundo, el día primero de abril se celebra el 'Día de las bromas', similar al 'Día de los inocentes' que hispanoamérica conmemora cada 28 de diciembre.

Seguro lo dices porque hoy es 'April fool's day'  papá", responde José Eduardo. 

Y, en efecto, solo se trataba de una broma como parte de la promoción a ambos proyectos del protagonista de No se aceptan devoluciones, uno por la red social TikTok donde planea 'adoptar' a cinco usuarios y crear contenido a su lado y el otro, que se ha venido posponiendo por varios meses debido a la pandemia, la segunda temporada de De Viaje con los Derbez

Fuente: Instagram @ederbez