ESPECTÁCULOS

Exconductora de Televisa acusa a su pareja de violencia física: "Tengo mucho miedo"

La exconductora de deportes en Televisa, Virginia Ramírez, denunció por medio de un video en redes sociales haber sido víctima de violencia física por parte de su pareja, Miguel Serrano Sugich

Virginia Ramírez, exconductora de Televisa denuncia violencia de parte de su parejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A punto del llanto y con mucho valor, la excondcutora de deportes en Televisa, Virginia Ramírez, denunció hoy a su pareja por violencia física.

En un video publicado en Twitter y difundido en todas las redes sociales, Virginia aseguró que fue golpeada el pasado domingo por su pareja Miguel Daniel Serrano Sugich, exdirector de El Heraldo Televisión y padre de su hijo.

Difundo este video porque estoy aterrada. El domingo, por segunda vez en dos días, fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y el padre de mi hijo, Miguel Daniel Serrano Sugich", declaró la conductora. 

"Difundo este video porque tengo miedo porque pese a que el lunes presenté la denuncia ante la fiscalía Benito Juárez, ayer Miguel se presentó con unos policías de investigación a mi casa para intentar entrar a la fuerza, argumentando que tenía una orden judicial y que si no lo dejaba entrar me iban a arrestar por lo que temo mi integridad y sobre todo por la de mi bebé de cuatro meses", agregó la afligida comunicadora. 

En el clip, la presentadora aclaró que, aunque confía en las autoridades mexicanas, pide a a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y a la fiscal, Ernestina Godoy, pongan atención a su denuncia pues le intimida la razón de que Miguel es muy poderoso y tiene influencias. 

Además, Virginia Ramírez aseguró que hace responsable a Miguel Daniel Serrano Sugich de cualquier cosa que le suceda a ella, a su familia y a sus abogados.

Conozco sus alcances y sé que después de que difunda este video, va a querer hacerme daño. Jefa de gobierno, señora Fiscal, tengo mucho miedo y no quiero vivir con miedo".

Luego de que se difundiera su denuncia, la exconductora dio de bajas sus cuentas en redes sociales.

Cabe recordar que no es la primera vez en la que Miguel se encuentra mezclado en polémica, pues su despido de El Heraldo fue debido a una denuncia de acoso sexual hacia una conductora de televisión, por lo que sus antecedentes de persona problemática podría afectarle. 

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial