ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto aparece en Televisa y defiende a Irina Baeva; dice esto de Geraldine Bazán

Gabriel Soto apareció en el programa 'Hoy' de Televisa para defender a Iirina Baeva y hablar sobre los problemas que tuvo con Geraldine Bazán

Gabriel Soto defiende a Irina Baeva en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gabriel Soto sigue defendiendo a capa y espada su romance con Irina Baeva, y en entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin para el programa Hoy, volvió a dejar en claro que su relación con ella se dio de forma natural y cuando él ya tenía problemas en su matrimonio con Geraldine Bazán.

A pesar de que muchos aseguran que los actores iniciaron su relación sentimental a espaldas de Geraldine, Gabriel negó tajantemente esta situación y explicó:

"Fue muy raro porque Irina y yo hicimos esa novela (Vino el amor) y éramos amigos, o sea cuates, nada qué ver, realmente no teníamos nada, ella tenía a su novio, ella andaba con Emmanuel Palomares, y yo estaba también en mi matrimonio, estaba en mi tema y nada que ver".

Al respecto de cuándo se enamoró de la actriz rusa, Gabriel explicó: “tiempo después, cuando yo empiezo a tener algunos problemas en mi matrimonio por muchos chismes que me sacaron […] y bueno, pues ya después de más de 1 año y medio de conocer a Irina, hicimos una gira de teatro juntos, y sí (me enamoré)”.

Posteriormente, Soto destacó que se siente feliz con su este romance, por lo que después de su boda con Irina no descarta volver a convertirse en padre.

"Ya  llevamos casi 3 años de relación y la verdad es que estoy bastante estable, enamorado, encontré una gran mujer, que me quiere, que tenemos una gran relación y estoy enamoradísimo. Lo hemos platicado, y la verdad es que sí (me visualizó como padre otra vez).  Todavía estoy joven dentro de lo que cabe, voy a cumplir 46, está bien y te une como pareja, ser papá es algo bien bonito. Obviamente, es tener la conciencia de que tener hijos es una gran responsabilidad, de educarlos, de mantenerlos, de estar cerca de ellos, estar presente, pero si estoy enamorado y amo a mi pareja, creo que el siguiente paso es casarse y el siguiente paso es evidentemente tener algo físico que nos une", finalizó.

Fuente: Agencia México