ESPECTÁCULOS

¡Julián Gil en aprietos! Este VIDEO muestra el gran problema del artista que terminaría mal

El famoso actor, Julián Gil estuvo en aprietos al colocarse una mascarilla, proceso que lo haría terminar mal, según lo que se vio en un video de redes sociales

Julián Gil vive un angustiante aprieto y lo exhibe en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas se reveló que Julián Gil es un hombre bastante preocupado por su aspecto físico, pues el tratar de cuidarlo lo haría vivir un angustiante aprieto que lo haría terminar mal. 

A través de Instagram es donde se permitió apreciar que el famoso actor se aplicó una mascarilla para arranchar hasta las más profundas imperfecciones, pero no contaba con lo difícil que sería retirarla. 

El proceso de espera habría ido de maravilla hasta que llegó la hora de conocer la verdad retirando lo que se había colocado en el rostro, momento en el que la estrella de Televisa no veía salida, pues por más que lo intentaba el dolor de agravaba. 

Al ser publicado ante miles de internautas este video, surgió la duda de internautas sobre cómo fue que Julián se retiró todo si su mayor miedo era enfrentarse al dolor que es muy normal que esto deje.

Fuente: Instagram @paparazzamx