MUNDO

Madre entra en pánico al ver que su hija padece infección mortal; descubre esto

Una madre vivió una de las peores experiencias con la infección mortal que le dio a su pequeña hija; descubren esto con la reacción

Madre ve cómo su hija lucha por su vida Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Falkirk, Escocia.- Una madre ha dado una severa advertencia después de que su hija fue trasladada de urgencia al hospital después de ser mordida por una araña viuda falsa en el jardín.

Ayla Riddock, de Falkirk, Escocia, tenía solo seis años cuando fue mordida en el pie y luego contrajo una infección potencialmente mortal.

Su madre, Kim Matheson, de 28 años, notó una ampolla y un sarpullido rojo en el pie izquierdo de su hija y la llevó al médico. Aunque a Ayla le dieron antibióticos, la erupción continuó extendiéndose por su pie y le diagnosticaron celulitis, una infección de la piel que, si no se trata, puede convertirse en sepsis.

La niña de seis años pasó cinco días en el hospital con un goteo intravenoso luego del diagnóstico. Mamá Kim, una camarera, dijo: "Como no tenemos arañas venenosas en el Reino Unido, la gente cree que sus picaduras son inofensivas".

“Pero mi hija desarrolló una infección cutánea casi mortal y el médico dijo que se estaba volviendo séptica.

 Ayla estaba en casa jugando afuera en el jardín, pero no fue hasta más tarde esa noche que se quejó de que le picaba mucho el pie izquierdo.

Fuente: The Sun