ESPECTÁCULOS

Ni Televisa ni TV Azteca: Atala Sarmiento, desesperada, buscaría trabajo en Imagen TV

Tal parece que Atala Sarmiento trató de obtener un nuevo trabajo en las televisoras de México, pero ante el rechazo de Televisa y TV Azteca, habría acudido desesperado a Imagen TV

Atala Sarmiento pediría trabajo en Imagen TV ante rechazo de Televisa y TV Azteca Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aparentemente Atala Sarmiento tiene la idea de querer dejar España para poder volver a México, pues aseguran que la conductora trató de conseguir trabajo en una de las televisoras, como Televisa y TV Azteca, pero al verse rechazada por amabas, acudió desesperada a Imagen TV.

Según Chacaleo, Sarmiento vino a México para reunirse con altos mandos de Televisa y TV Azteca, probando su suerte en ambas televisoras, pero en ninguna le ofrecieron una oportunidad, lo que aparentemente tendría un trasfondo.

Supuestamente, la exconductora de Ventaneando sigue vetada del Ajusco debido a que Pati Chapoy no la habría personado del todo, pese haberla invitado al 25 aniversario del vespertino, mientras que al parecer en San Ángel la consideran una persona que no da rating.

Después de un año y medio de no pisar México, la presentadora en semiretiro Atala Sarmietnto hizo un viaje relámpago a nuestro país con la ilusión de concretar una cita en alguna televisora, pero lamentablemente no logró ni una, por lo que ahora regresará a España cabizbaja y desilusionada", aseguró Chacaleo.

Tras esto, aseguran que eso llevo a Atala a pedir unirse a las filas de Imagen TV, donde no le habrían dado ni la oportunidad de una entrevista con los ejecutivos, sin importar su supuesta desesperación por conseguir trabajo.

Pati Chapoy no la logra perdonar del todo, siguiendo vetada de TV Azteca, Atala intentó conseguir trabajo en Televisa, pero ahí tampoco despertó interés, desesperada por una oportunidad, fuentes cercanas coincidieron en que quiso hacer cita en Imagen TV, pero ahí de plano no le tomaron la llamada", concluyó el canal de YouTube.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo