ESPECTÁCULOS

"¿No te hartas?": Chistian Nodal se olvida de Belinda y ella hace esto en las redes sociales

Christian Nodal dejó de ser el novio atento y se olvidó de Belinda mientras que ella opta por salirse con la suya en redes sociales

Belinda hace de las suyas mientras Nodal no le da atenciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Belinda inició su participación en La Voz Kids se ha notado a Christian Nodal un tanto distante con ella, motivo que ha llevado a los internautas a estar en duda sobre lo qué está sucediendo entre el enamorado par. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la española ha compartido encantadoras fotografías que han dejado babeando a los internautas y pese a que su novio es bastante atento a lo que ella hace en redes sociales, este no ha aparecido para mostrarse al respecto. 

Durante las últimas horas del pasado miércoles, 'Beli' compartió un fascinante video en el que posó con un colorido atuendo que se ganó más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores, pero esto no fue suficiente para ella. 

Al tener la atención de millones de usuarios, la intérprete de Amor a primera vista optó por revelar irresistibles fotos en las que dejó ver su admirable vientre plano, llenándose con este acto de miles de comentarios donde todos le expresan admiración excepto el cantante de regional mexicano

¿No te hartas de ser el más hermoso ser?". 

Triste que no puedes ser la primera dama del regional mexicano".

¿Alguien ve a Nodal?".

Fuente: Instagram @belindapop