ESPECTÁCULOS

Novia de Adrián Uribe exhibe el 'fracaso' del conductor en su intento de ser el mejor padre

Thuany Martins fue la encargada de exhibir a Adrián Uribe en redes sociales por el lamentable fracaso que este vivió en su intento de ser el mejor padre

Thuany Martins exhibe el fracaso de Adrián UribeCréditos: Instagram @adrianuribe
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves, Thuany Martins se tomó el valor para exhibir en redes sociales a Adrián Uribe y su supuesto triunfo de ser el mejor padre, pero lamentablemente su triunfo terminó en fracaso. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la novia del protagonista del 'Vitor' compartió el video en el que claramente la estrella de Televisa se muestra victorioso por dormir rápido a Emily, pero desafortunadamente no pasó la prueba de fuego. 

Tras escuchar bastante gustoso al presentador, la modelo le dice que ponga a la bebé en su cuna para que así puedan continuar durmiendo y es en este momento donde la pequeña rompe en llanto, quedándose el momento documentado. 

Thuany no dudó en exponer el momento del conductor que inmediatamente causó un mundo de risas, pues los mismos internautas fueron los que señalaron que Adrián cantó victoria antes de tiempo. 

Cuando el papá dice que ya es un experto en dormirla", agregó Martins.

Fuente: Instagram @adrianuribe