ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Reconocido actor le da tremendo puñetazo a conductor de 'MCR'

Tal parece que dentro de los foros de Televisa nació un nuevo pleito, pues un reconocido actor le plantó tremendo puñetazo en el rostro a joven conductor de 'Me Caigo de Risa'

Conductor de 'Me Caigo de Risa' da puñetazo a Yurem en TelevisaCréditos: Captura de pantalla de Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más dentro de Televisa las cosas se salieron de control y parece que nació un pleito, pues un reconocido actor de San Ángel le plantó tremendo puñetazo a un joven conductor de Me Caigo de Risa, quien sin duda quedó adolorido. 

Mientras se grababa el detrás de cámaras, para mostrar la convivencia de las celebridades, se captó el momento en el que Armando Hernández le dio un fuerte puñetazo en el rostro a su compañero desde hace siete temporadas, Yurem Rojas.

Pero, Hernández no actuó solo porque sí, sino que Rojas trató de darle una cachetada mientras charlaba con Ricardo Margaleff, sin embargo, los reflejos del actor fueron muy rápidos y antes de que el joven pudiera tocarla este se agachó y le regresó el golpe. 

Cabe mencionar que este hecho no se trata de un pleito, sino que a Yurem lo retaron en sus redes sociales para que le dieran una cachetada a Armando, lo que sí quiso cumplir, aunque al final todo salió mal y resultó con él golpeado. 

Cabe mencionar que esta situación de retos ya le había salido mal, pues cuando le dijeron que besara a Mariazel en el cachete, se movió y se lo terminó dando en los labios, por lo que el esposo de la exconductora de TV Azteca se vengó.

Fuente: TikTok @yuremrojas