ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Arturo Peniche hace esta fuerte confesión en 'Hoy'

Después de su polémica separación de su esposa, Arturo Peniche dio una exclusiva para el programa 'Hoy' en el que habla de su vida personal y hace una fuerte confesión, ¿a caso hay nuevo romance dentro de Televisa?

Arturo Peniche hace fuerte revelación en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Arturo Peniche hace poco dio una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, en el que hizo fuertes confesiones sobre su vida privada y sobre su participación en Fuego Ardiente, novela en la que participa junto a Laura Flores, ¿será que hay un nuevo romance en Televisa?

Peniche hace varios meses conformó que iba a separarse de la madre de sus hijos después de cuatro décadas juntos, por lo que nacieron rumores de que sería Sharis Cid la tercera en discordia, algo que desmintieron totalmente e incluso demandaron al medio.

Ahora, tras varios meses de la polémica, el actor en una entrevista habló respecto a las escenas candentes que tiene en el melodrama de San Ángel, asegurando que estas no tienen nada de malo y se busca que personas de su edad se inspiren para revivir la llama con sus parejas o si ya no tienen, que sepan que se pueden volver a dar una oportunidad.

¿Hablar de sexo qué tiene de malo? Al contrario, si podemos dar dentro de esto información que realmente ha tronado en su vida y se sienten solos, no sé, tratar de ser aspiracionales en el sentido que a su edad pueden encontrar a alguien como el personaje de Laura y mío", dijo Peniche. 

Tras esto dijo que actualmente a nivel profesional y personal estaba muy feliz, en paz y pleno, ya que no le interesan las críticas y tiene bien puestos los pies en la tierra, lo que lo ayuda a que la ficción no invada su vida y pueda continuar adelante.

Estoy tan con los pies en la tierra, que sí es padre que hasta tres generaciones me sigan, tengo un compadre que me dice que es impresionante que desde jóvenes y hasta señoras les guste mi trabajo, es muy bonito porque hago mi trabajo en serio, así como hago mi vida en serio, pero nunca permito que la ficción atraviese mi realidad", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy