ESPECTÁCULOS

Tras denuncia de Nath Campos, actriz de TV Azteca revela que un amigo la drogó y la violó

La actriz de la televisora Tv Azteca destacó que al contar los hechos, nadie le creyó e incluso le sugirieron quedarse callada

La actriz de Tv Azteca narró cómo ocurrieron los hechos y reiteró su apoyo a Nath CamposCréditos: Alto Nivel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la denuncia que la youtuber Nath Campos hiciera en dónde resaltó haber sido víctima de violación, una actriz de TV Azteca ha difundido que también sufrió este tipo de abuso por parte de una persona a la que consideraba su amigo, incluso, hizo énfasis en que esa persona la había drogado poniendo algo en su bebida para poder aprovecharse. 

La afectada es la actriz Magali Boysselle quien a través de una entrevista concedida al programa Ventaneando, narró los hechos y aseguró que, tras darse cuenta de lo acontecido, le contó a sus amigos quienes no le creyeron e incluso, le hicieron la sugerencia de no decir nada pues nadie le iba a creer. 
 

Un amigo me puso una droga en mi bebida y abusó de mí. No me di cuenta hasta mucho tiempo después. Cuando yo le pregunté ¿qué había pasado?, me dijo que estaba yo alcoholizada. Me había tomado una piña colada, está difícil, pero que yo estaba alcoholizada, estaba muy joven y que yo lo había seducido, y yo le creí porque en general las mujeres nos sentimos culpables", aseveró.

Boysselle incluso destacó que se dió cuenta sobre el delito mientras platicaba con una joven, pues ambas relataron que el agresor ya había salido a beber con ellas, sin embargo, fue esa mujer la que le contó que él había puesto algo en su bebida, momento en el cuál ella se percató de lo que había ocurrido. 

La actriz de Tv Azteca, que ha cobrado fama por proyectos como Oscuro Deseo, de Netflix, resaltó que fue hace muchos años e incluso le cuesta trabajo hablar del tema, pues hacer una denuncia de este tipo es algo difícil en México, no obstante, reconoció que la persona se llama Rodrigo, aunque ya olvidó el apellido. 

En ese orden de ideas, la actriz de series como Capadocia o Los Sánchez, reiteró su apoyo a Campos, quien fue víctima de violación en una situación muy similar a la de ella, pues aseguró, el haber ingerido alcohol no es motivo para ser objeto de este tipo de delitos. 
 

Estar alcoholizada no da lugar a ser violentada ni violada, o sea no por una mujer que está tomada, eso abre la puerta para ser violada, son cosas completamente distintas. Entonces ¿la apoyo?, sí, por supuesto que la apoyo al 100 por ciento".

 

Fuente: Agencia México