ESPECTÁCULOS

Tras golpe a la Reina Isabel II: Príncipe Harry se olvida del drama y disfruta de un día de playa

Después del duro golpe a la Reina Isabel II y desatar todo un drama en la Corona al llamarlos "racistas", ahora se captó al Príncipe Harry olvidándose de todo y disfrutando de un día de playa en California

Príncipe Harry se olvida del drama con la familia de la Reina Isabel II y se va a la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Después del duro golpe que le dieron a la Reina Isabel II, al asegurar que uno de los integrantes de la Corona era "racista", ahora se captó al Príncipe Harry mientras se olvidaba del fuerte drama real mientras pasea junto a su mascota, 'Pula', disfrutando de un día de playa.

Hace casi un mes que los duques de Sussex dieron una impactante entrevista con Oprah Winfrey para la CBS, lo que generó una gran controversia entre los millones de espectadores que la vieron, principalmente por el hecho de que aseguraron que su hijo Archie fue víctima del racismo antes de nacer.

Tal parece que todo eso para él ya quedó atrás, aunque el público sigue comentando al respecto, pues se vio al hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos vistiendo unos shorts cafés, una camiseta blanca y una gorra de béisbol, girada hacia atrás, mientras lanza una pelota hacia el agua y su mascota 'Pula' yendo por esta.

Según los informes de People en Inglés, esto sucedió el pasado miércoles 31 de marzo y se encontraba sin la compañía de Meghan Markle y su primogénito, Archie, y que la pasó de maravilla con el can que adoptó junto a su esposa poco después de casarse en 2018.

Se veía totalmente a gusto. Tiene una gran relación con su perro, paseándolo sin correa. Parecía un vecino de Montecito haciendo lo suyo, muy relajado caminando descalzo", dijo una fuente a People.

Fuente: People en Inglés