ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de Ciurana de TV Azteca, famoso periodista pierde la vida a los 61 años

Tras la muerte de Alberto Ciurana, director de contenido de TV Azteca, este jueves 1 de abril, un famoso periodista falleció a los 61 años de edad

Arturo González Orduño fallece a los 61 años de edadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La lamentable muerte del famoso periodista, Arturo González Orduño, de 61 años de edad, conmocionó al mundo del espectáculo.

Grupo Fórmula informó el fallecimiento del periodista Arturo González Orduño, director de noticias y de televisión, a los 61 años de edad. 

"Con gran tristeza informamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Arturo González Orduño. A nombre de Grupo Fórmula enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Descanse en paz", decía el mensaje de la empresa en redes sociales

Arturo González Orduño

La carrera de Arturo fue bastante amplia, pues dirigió el Sistema Público de Televisión de Puebla, además estuvo en la radio, desempeñándose en MVS.

 Joaquín López-Dóriga y Maxine Woodside mandaron sus condolencias ante la trágica noticia del fallecimiento de González Orduño.

El 23 de marzo de este años, el director de contenido y distribución en TV Azteca, Alberto Ciurana, perdió la lucha contra el Covid-19.

Fuente: TV Notas