ESPECTÁCULOS

Tras quedar soltera, Aislinn Derbez comparte emotivo momento junto a ¿un nuevo galán?

Luego de casi un año de haber anunciado su separación, la actriz Aislinn Derbez comparte detalles de su vida en redes sociales

Aislinn Derbez comparte emotivo momento al lado de KailaniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras casi un año de haber anunciado la ruptura de su matrimonio con Mauricio Ochmann, la actriz Aislinn Derbez ha dirigido su vida de soltera de la mejor manera. 

Una de las etapas a la que más el ha sacado provecho es, sin lugar a dudas, la de ser madre pues, actualmente, su única compañía es Kailani, su pequeña hija de tres años de edad. 

Constantemente, la joven hija de Eugenio Derbez goza de compartir detalles de su vida y momentos inolvidables al lado de su retoño, por lo que no duda en presumir lo linda y grande que se encuentra. 

Recientemente, compartió una fotografía en su historias de Instagram en la que aparece en uno de esos instantes que quedan marcados en su mente y en su corazón, pues Kai se quedó dormida en sus brazos y la actriz no dudó en publicar la emotiva escena. 

Alguien decidió tomar una siesta encima de mi...me estoy derritiendo de amor y aprovecho para tener una hora de paz", escribió Ais. 

Sin duda la tierna imagen causó conmoción entre sus seguidores, pues a pesar de que la bebé ha crecido bastante estos últimos meses, continúa enamorando con su angelical personalidad. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez