ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa e irse de México, actriz regresaría con secuela de 'La Fea Más Bella'

Después de un supuesto veto de Televisa e irse de México a Estados Unidos, ahora se dice que una querida actriz volvería para participar en la secuela de 'La Fea Más Bella'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que supuestamente fuera vetada de Televisa e irse de México para vivir en Estados Unidos, la querida actriz, Angélica Vale, podría regresar a la empresa para participar en la secuela de La Fea Más Bella, o al menos eso anunció Jaime Camil en su cuenta de Twitter.

Vale y su madre, Angélica María, hace un par de meses acapararon titulares, en los cuales señalaban que ambas fueron censuradas en San Ángel por supuestamente hablar mal de esta. 

Después de 14 años desde el final de la famosa novela, en la que participó José José y Angélica María, ahora Camil dijo que Rosy Ocampo se encuentra trabajando en una segunda parte, en la cual él regresaría junto a Vale, su "comadre".

Según lo revelado por el actor, el proyecto comenzaría a ser grabado en el mes de mayo del año en curso, causando la completa locura entre sus millones de seguidores que no dudaron en expresar su felicidad de saber que volvería la exitosa novela.

¡Querida @RosyOcampo! Excelentes noticias el querer hacer la segunda parte de #LaFeaMasBella con mi adorada comadre @angelicavale. Nos vemos en Mayo para iniciar grabaciones", escribió el actor.

Pero, hubo quienes rápidamente le reclamaron por "jugar" con sus "sentimientos", ya que señalan que todo es una broma del 1 de abril, una especia de Día de los Santos Inocentes, en el que se juegan divertidas bromas.

Fuente: TVyNovelas