ESPECTÁCULOS

"Ya ni el papá": Internautas reaccionan a la fiesta de cumpleaños del hijo de Linet Puente

Internautas no se hacen esperar para reaccionar a la fiesta de cumpleaños que Linet Puente organizó para su pequeño hijo Noah

Linet Puente hace fiesta de cumpleaños a su hijo e internautas reaccionanCréditos: Instagram @linetpuente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Linet Puente sufrió una dura infidelidad de su pareja y padre de su único hijo, pero ese no ha sido un motivo para rendirse, sino al contrario le ha servido de impulso para salir adelante con la mejor actitud del mundo. 

En días pasados el hijo de la famosa conductora de Ventaneando estuvo de cumpleaños y fue su madre la que no dejó pasar la oportunidad para celebrar sus primeros dos años a lo grande. 

Con la idea de cuidarse por los complicados tiempos, Linet presumió que le hizo al pequeño Noah un agradable festejo en casa con muy pocos invitados en donde el buen servicio sobró, pues todo iba desde la increíble decoración hasta la merienda y demás. 

Los que no dejaron pasar la oportunidad ante lo sucedido, fueron los internautas que inmediatamente compararon el festejo de cumpleaños de la presentadora para su hijo y lo que el mismo papá del niño presumió en Instagram que le hizo para celebrar su vida.

Gran mujer y muestra de esfuerzo". 

Ya ni el papá fue capaz de hacer tanto". 

Ella a lo grande y el otro desvergonzado". 

Instagram @ventaneandouno y @soycarlosluis