ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, se pone su bañador más radiante y lo modela en Instagram

La cantante y actriz, Aleida Núñez, actualizó su cuenta de Instagram con un par de fotos donde modela con un bañador blanco que dejó a la vista su increíble silueta

Aleida Núñez presumió su belleza en Instagram desde la playa Créditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Escondido, Oaxaca.- De nueva cuenta, la actriz de Televisa, Aleida Núñez causó revuelo entre sus enamorados y fanáticos de redes sociales, pues hizo una publicación en la que se dejó ver más guapa que nunca con un coqueto atuendo playero. 

Durante sus recientes vacaciones a las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, la artista de televisión compartió un par de instantáneas en las que se muestra posando para la cámara con un bellísimo bañador blanco de dos piezas, adornado con mechones.

En las imágenes de Instagram se aprecia a la también empresaria, cantante y modelo muy relajada disfrutando del sol y la brisa marina y también aprovechó el momento para presumir la sorprendente anatomía que sigue conservando impecable a sus 40 años de edad.

Quien tiene paz en su conciencia lo tiene todo...", escribió la estrella de exitosas telenovelas.

Pero sin duda, fue su pequeña cintura, piel bronceada y amplias caderas lo que desató la verdadera locura entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes rápidamente le dejaron cientos de comentarios cargados de alabanzas, admiración y mucho cariño.

Fuente: Instagram @aleidanunez