ESPECTÁCULOS

Arturo Carmona le dedica impactante mensaje a Melenie, su hija con Alicia Villareal

Arturo Carmona le dedico un impactante mensaje a Melanie, su hermosa hija de 22 años que tiene con Alicia Villareal

Arturo Carmona celebra la vida de su hija con Alicia VillarealCréditos: Instagram @arturo.carmona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 10 de abril, Arturo Carmona se siente el ser más afortunado del mundo y por tal motivo, apareció en redes sociales, pues tenía el deseo de hacerle saber al mundo el hombre tan afortunado que ahora es. 

El actor mexicano, apareció a través de su cuenta de Instagram donde ha realizado distintas publicaciones, pero fue una de estas la que se ganó toda la atención, pues le escribió un impactante mensaje a su hermosa hija con Alicia Villareal

Con fotografías de Melanie Carmona, el artista escribió que este día como los últimos 22 años eleva su agradecimiento por la oportunidad que la vida le dio se ser un padre plenamente orgulloso. 

Pero cada día, además de hoy, festejo tu vida, festejo y grito al cielo de felicidad por seguirme dando la oportunidad de ser tu papá, el mas orgulloso del mundo por tenerte como mi hija, mi princesa, mi nena, mi Mel", destacó en el post.

Mientras que con un: "Te amo con todo mi corazón", le hizo saber a su hija cuánto la ama, pues es su todo y siempre será su todo a la vez que se permanece cómo la bebé de papá. 

Que todos los deseos y anhelos de tu corazón se te cumplan mi amor", concluyó Arturo. 
 

Fuente: Instagram @arturo.carmona