ESPECTÁCULOS

Danny Berriel lamenta la liberación de su agresor sexual Eduardo 'N': "Esta lucha no termina"

La tarde del pasado viernes fue puesto en libertad Eduardo 'N', agresor sexual de la conductora Daniela Berriel, tras un mes de haber sido detenido

Danny Berriel lamenta la libertad de su agresor sexual Eduardo 'N'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas el padre de Daniela Berriel compartió la noticia de que el agresor de su hija Eduardo 'N' fue puesto en libertad por un juez, ahora la actriz ha confirmado dicha versión.

Por medio de sus historias de Instagram, la también conductora reveló que un juez ordenó la liberación del sujeto, quien el pasado 14 de marzo fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual.

Quiero ser yo la que les informe que ayer por la tarde el juez le otorgó libertad al hombre que me violó Eduardo Ojeda Franco dándole la oportunidad de huir de la justicia", es parte del mensaje que colgó en su red social.

Asimismo, señaló que este sábado hará una transmisión en vivo en Instagram para explicar a detalle lo que sucedió con su caso.

Pese a la decisión del juez, Daniela afirmó que "estoy con la frente en alto, sabiendo que hice y estoy haciendo lo correcto. Esta lucha no termina aquí".

Minutos antes de compartir este mensaje, la actriz publicó una frase del lingüista y filósofo, Noam Chomsky, con la que despertó la preocupación de sus seguidores.

"Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas, entonces quizás puedas contribuir a hacer un mundo mejor".

A esta frase agregó las siguientes palabras: "Esperanza, libertad, justicia y amor siempre habrá en mí. Pase lo que pase".

La denuncia de Daniela Berriel fue presentada hace un año atrás, luego de que fuera violentada por Eduardo 'N' en una casa de Acapulco, Guerrero y frente a su expareja, Gonzalo 'N'.

Sin embargo, fue hasta el mes de marzo de 2020 cuando la justicia alcanzó a su agresor, quien fue detenido y posteriormente vinculado a proceso tras su primera audiencia, por lo que tendría que enfrentar su proceso legal en prisión.

Desafortunadamente solo un mes después de dicho suceso, Eduardo 'N' fue puesto en libertad.

Fuente: Instagram @danniberriel