ESPECTÁCULOS

¡Deslumbrante! Ariadne Díaz luce espectacular en Instagram con impactante cambio de 'look'

La actriz Ariadne Díaz cautivó las miradas de sus fanáticos al aparecer con un revelador cambio de imagen y luce espectacular cabellera

Ariadne Díaz presume espectacular cabellera pelirrojaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Quien sorprendió a sus seguidores con sus más recientes fotografías fue la actriz de Televisa, Ariadne Díaz, quien dejó a todos con la boca abierta con su radical cambio de look. 

A través de sus redes sociales la actriz mostró el proceso al que se sometió para poder cambiar su imagen y el resultado fue increíble, pues sus seguidores señalan que hasta luce más joven. 

Fue a través de las efímeras historias de Instagram en las que compartió que se encontraba en un salón de belleza, en donde le realizaron un procedimiento para poder teñirle el cabello. 

La prometida del actor Marcus Ornellas, compartió a sus seguidores el resultado final de su proceso capilar y fue sorprendente, pues se deja ver con una cabellera pelirroja.  

'Lady in red (La dama de rojo) ¿Qué tal su viernes?", escribió la actriz junto a la postal en la que recibió muchos comentarios positivos, incluso algunos de sus seguidores mencionaron que parecía 'Ariel', el personaje de la 'Sirenita' de Disney. 

En una publicación más reciente, Ariadne compartió una serie de fotografias en las que derrocha sensualidad y mostrando su cabellera roja, junto al mensaje: "Casi se nos acaba la vacación, aunque al mismo tiempo parece que nunca se acabaran. ¿Qué piensan?".  

A tan unas horas de publicación, lleva más de 280 mil corazones y más de mil comentarios que halagan la sensualidad y belleza de Ariadne Díaz.  

Fuente: Instagram @ariadne_diaz