ESPECTÁCULOS

Enrique Guzmán responde al VIDEO donde Alejandra Guzmán habla del abuso sexual a Frida Sofía

Tras la polémica por las acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán agradece el apoyo a su hija Alejandra Guzmán, quien compartió un video al respecto en redes sociales

Enrique Guzmán responde a Alejandra Guzmán ante su reacción del supuesto abuso a Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la polémica causada por las fuertes declaraciones que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo, señalándolo por haber abusado de ella sexualmente cuando tenía 5 años de edad, su madre, Alejandra Guzmán envió un mensaje al respecto. 

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde la 'Reina del Rock' publicó un video casi al borde del llanto, lamentando la triste situación por la que atraviesa su familia.

Creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija...Te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí". 

Además, respecto a su padre, la famosa cantante aseguró que su padre es un hombre ejemplar por lo que refrendó el apoyo para quien le dio la vida. 

Pongo las manos en el fuego por mi padre que me ha dado y enseñado a trabajar, es un ejemplo para mí, un gran hombre", dijo. 

Tras hacer público el mensaje, el cantante Enrique Guzmán, reaccionó por medio de su cuenta de Twitter, a las declaraciones de su hija, a quien agradeció el soporte que le brinda y reconoce lo difícil que debe ser para ella, estar en medio de esta situación tan incómoda. 

Hija mía, el daño que ha provocado su gran mentira no se puede comparar con el que lleva años haciéndote. Sé lo difícil que ha sido para ti este video. Le pido a Dios que Frida recapacite", escribió el cantante, seguido por un "Te amo".

En otro de sus tuits, el intérprete y patriarca de la familia Guzmán, externó su agradecimiento y apoyo a quienes han estado alentándolo desde el inicio para salir adelante: "Quiero agradecer públicamente las muestras de amor y apoyo de tanta gente que, sin conocerme me han brindado su respaldo".

Fuente: Instagram