ESPECTÁCULOS

¡Es hoy! WrestleMania 37: Aquí puedes ver la pelea de Bad Bunny contra The Miz de la WWE Raw

Si eres fanático de las luchas o de la música de Bad Bunny, no puedes perderte su gran debut como luchador en WrestleMania 37 contra The Miz de la WWE Raw

Conoce dónde ver la pelea de Bad Bunny en WrestleMania contra The Miz de la WWE RawCréditos: Instagram @badbunnypr
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Hoy es un día histórico para los fanáticos de las luchas de Estados Unidos y para los fans del reggaeton, pues el talentoso y multipremiado puertorriqueño, Bad Bunny debutará hoy en una pelea contra The Miz en WrestleMania 37. Aquí puedes verlo.

Cabe destacar que no es la primera vez que el intérprete de Si veo a tu mamá aparece en las luchas de la WWE Raw, pues hace unas semanas, luego de realizar una presentación se subió al ring de lucha y se lanzó en contra de un peleador.

Por si no viste su gran salto del ring, aquí está el video:

Respecto a su gran debut de este sábado 10 de abril, el cantante se mostró emocionado en sus redes por participar en uno de los eventos deportivos de EU, no como cantante, sino como luchador.

Mañana será uno de los días más importante de mi vida. Otro sueño hecho realidad. BENITO EN WRESTLEMANIA!!!! AUN NO LO PUEDO CREER!!!! TENGO TANTO QUE DECIR Y CONTAR, QUE MEJOR DOY GRACIAS Y YA 🙏🏻 SERÁ UN DÍA MUY ESPECIAL!!! MAÑANA ARRIESGO MI VIDA EN EL RING!!! PERO NO TENEMOS MIEDO!!! VAMOS PA ENCIMOTA!!! NO SE LO PUEDEN PERDER POR NADA DEL MUNDO!!!🤍 DESEENME SUERTE!!!!

 

¿Dónde y cuándo ver la pelea de Bad Bunny en Westrelmania?

Por si no lo sabes, la WWE transmitirá el inicio del gran evento en el que debutará Bad Bunny, Wrestlemania 37 a través de WWE Network, en la modalidad de pago por evento para todos los fanáticos de las luchas. Asismimo, podrás ver el kickoff de una hora de duración, a través de las redes sociales oficiales de la compañía.

Por otra parte, si tienes televisión de paga, podrás disfrutar del gran show del 'Conejo malo' en Fox Sports, que se transmitirá al rededor de las 18:00 horas de México.

Fuente: Terra