ESPECTÁCULOS

Evaluna Montaner lleva el control en su matrimonio y sobre Camilo; así lo revela

Evaluna Montaner reveló en redes sociales que ella es quién lleva el control de su matrimonio y sobre su amado esposo, Camilo

Evaluna hace confesión sobre su matrimonio con CamiloCréditos: Instagram @evaluna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Evaluna Montaner siempre ha presumido estar del todo contenta con la relación y matrimonio que lleva junto a Camilo, pues pese a unir sus vidas en plena juventud, esta ha revelado en redes sociales el que podría ser el secreto. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la hija de Ricardo Montaner compartió increíbles fotografías en las que estuvo de productora, pues le tocó dirigir uno de los éxitos de su esposo. 

En la publicación que la cantante realizó, confesó que realizaron un video bastante loco, pues lo hicieron en muy poco tiempo y aunque creían que el resultado no los convencería por completo, la realidad es que los tiene enamorados. 

Al pasar a otros temas y después de mostrarse afortunada por trabajar, Evaluna se atrevió a revelar que ella es quién dirige su matrimonio y sobre todo a su esposo, pues agregó lo siguiente. 

Dirigir a Camilo es de las experiencias más increíbles de mi vida".

Consiguiendo que sus fans se quedaran con la boca abierta por la desvergonzada manera en que esta hizo saber al mundo entero la verdadera situación sobre el matrimonio que lleva.

Fuente: Instagram @evaluna