ESPECTÁCULOS

Ganadora de 'Exatlón', Mati Álvarez, confirma la ruptura de su relación con Irene Sampedro

La tres veces ganadora de 'Exatlón México' de TV Azteca, Mati Álvarez, confirmó la ruptura de su relación amorosa al lado de Irene Sampedro

Mati Álvarez, ganadora de 'Exatlón México' termina su relación con Irene SampedroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Mati Álvarez, ganadora por tercera ocasión de Exatlón México, sorprendió a sus fanáticos tras confirmar su ruptura amorosa con Irene Sampedro

La noticia fue emitida por sus perfiles en redes sociales, donde la atleta informó el fin de su relación, aunque hasta el momento no ha dado detalles de la inesperada separación.

En tanto, su exnovia, hizo lo propio en su perfil de Twitter al confirmar la noticia con un breve mensaje en el que pide respeto para este momento doloroso.  

La tres veces coronada como ganadora en la rama femenil del famoso reality de TV Azteca, anunció que en unos días saldrán juntas a dar declaraciones sobre el fin de su noviazgo. 

Gente bonita, oficialmente  Irene y yo, ya no andamos. Sé que muchos se lo habían preguntado así que mejor hemos decidió decirlo. En estos días lo diremos juntas", escribió la atleta.  

De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y otros más confirmaron su amor por la deportista.

Por su parte, en su tuit, Irene Sampedro dejó ver que todo habría terminado en buenos términos: "¡Hola! Mati y yo finalmente hemos decidido seguir caminos separados. Ambas hemos aprendido mucho juntas y estamos agradecidas por todo lo vivido. Lo único que les pedimos ahora es respeto y enfocarnos en las cosas positivas", escribió.  

Fuente: Twitter @matialvarezs e Instagram @IreneSampedro7