ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Dwayne Johnson inicia grabaciones de 'Black Adam', el nuevo filme de DC Comics

El actor y exluchador, Dwayne Johnson confirmó que ya inició las grabaciones de 'Black Adam', el nuevo filme de DC Comics; ¡conoce todo al respecto!

Dwayne Johnson inicia grabaciones de 'Black Adam', el nuevo filme de DC ComicsCréditos: Instagram @neon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- El actor y exluchador de la WWE, Dwayne Johnson, informó que este fin de semana iniciaron las grabaciones de Black Adam, el nuevo filme sensación de DC Comics y Warner Bros. ¡Conoce todo lo que se sabe hasta ahora!

Si eres fanático de las películas de superhéores no puedes perderte lo que compartió 'La roca' sobre esta nueva película, la cual será parte del Universo extendido de DC Comics.

Cabe destacar que Black Adam estuvo durante años en incertidumbre, pues no se sabía si se realizaría o no, así como si se contaría con la participación de Johnson como el protagonista. Sin embargo, por fin, este sábado 10 de abril inciaron las grabaciones.

Esta información se confirmó a través de la cuenta personal  de Instagram del actor conocido por películas, como Entrenando a papá y Jumají. En la fotografía que colocó puso lo siguiente:

Haciendo historia, extremadamente emocionado y qué momento de humildad para compartir con ustedes. Iniciando oficialmente el día 1 de la filmación de nuestra 'Black Adam'. Nuestro director y maestro, Jaume Collet-Serra. Nuestro Director de Fotografía nominado al Premio de la Academia ('Joker'), Lawrence Sher”, escribió en su publicación.

El actor aseguró que se siente honrado pues, para ser una película de superhéroes, se tiene a un equipode producción de gran novel, con el cual sin duda se hará un trabajo maravilloso:

Tenemos un equipo de producción de estrellas: increíblemente talentoso, galvanizado, comprometido y enfocado para elevar el listón y ofrecer algo especial para el mundo. Esto es un honor”.

La película, que está contemplada para estrenarse el siguiente 29 de julio de 2022, se enfocará en la historia del antihéroe 'Black Adam', y contará con la participación de Noah Centineo, Aldis Hodge y Pierce Brosnan.

Fuente: Instagram @therock