ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Famosa actriz llora la trágica muerte de su hija a causa del Covid-19

La actriz de la serie de Televisa, 'La Rosa de Guadalupe', Flor Trujillo, se encuentra de luto tras la irreparable pérdida de su hija, a causa del Covid-19

Flor Trujillo, actriz de la serie de Televisa, 'La Rosa de Guadalupe'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Flor Trujillo al igual que muchas otras personas en el mundo, se vistió de luto para despedir de esta vida terrenal a su hija, Mariana Navarro, quien falleció en su batalla contra el virus a los 40 años de edad. 

Fue la actriz Gloria Mayo quien anunció la lamentable noticia a través de sus redes sociales, dedicándole un emotivo mensaje a la joven, quien se desempeñó en las artes escénicas en obras de teatro como Los tenis rojos y el grupo musical Microchips.

"Qué dolor tan grande puede vivir una madre que hoy pierde a su hija, qué palabras le puede dar consuelo para que siga adelante, cuando además es única hija, a Mariana la vi crecer y compartir en las fiestas de nuestros hijos", apuntó.

Además, Gloria Mayo también lamentó que la joven muriera a tan corta edad, extendiendo su apoyo hacia Flor Trujillo.

Marianita tenía mucho por vivir, se fue demasiado joven y deja muchos corazones como el mío con un dolor muy fuerte. Dios la recibirá con los brazos abiertos. Vuela alto. El coronavirus también ataca a los jóvenes. Flor Trujillo, te abrazo con el alma", sentenció.

Por otra parte, la revista TVNotas declaró que varios compañeros del gremio están apoyando a la actriz Flor Trujillo, para ayudarla con los gastos.

Fuente: Unicable