ESPECTÁCULOS

"Mi familia": Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian, deja ver a sus hijos en estas FOTOS

Juliana Figueroa, una de las hijas de apenas 18 años de Joan Sebastian, dejó ver en redes sociales a sus adorables hijos

Hija de 18 años de Joan Sebastian presume a su familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Juliana Figueroa es una de los ochos hijos que Joan Sebastian tuvo y que esta vez se salió con la suya en redes sociales al presumir que el pasado Día de Pascua lo pasó junto a los seres que más quiere, sus adorables hijos.

La joven influencer compartió en su perfil de Instagram dos fotografías que fueron suficientes para demostrar que ha formado su propia familia, pues tiene cuatro perrihijos a los cuales ama con todo su corazón y la hacen cada día más feliz.

La polémica hija del cantante siempre ha presumido ser amante de los animales de cualquier tipo, por lo que no se dudó en creer que los cuatro caninos que dejó ver son todo unos consentidos, debido a las muestras de afecto que esta siempre trata de hacerles.

Mi fam", agregó en una de las imágenes.

Mientras que dejaba claro a sus miles de seguidores que a sus apenas 18 años es una adolescente bastante responsable y con mucho que entregar a las personas que la rodean, siendo esto un gran motivo para no dudar que sin duda ella quiere estar bien con sus hermanos.

Fuente: Instagram @julianajfigueroa