Espectáculos

Paola Rojas abandona los foros de Televisa para darse una encantadora 'escapada' al "paraíso"

La guapa conductora, Paola Rojas, presumió que abandonó los foros de Televisa para darse una encantadora 'escapada' al "paraíso"
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:42

Ciudad de México.- La guapa conductora de Televisa, Paola Rojas, tomó la decisión de abandonar un poco los foros y liberarse del estrés con una pequeña escapa a lo que ella misma llamó "el paraíso" y cómo tal, decidió vestirse acorde al lugar. 

La presentadora presumió en redes sociales la actividad con la que inicia a disfrutar su fin de semana y se trata de un agradable momento en la playa que le permitirá disfrutar del sol, calor y la arena. 

A través de su cuenta de Instagram es donde Rojas compartió una radiante fotografía en la que posó a la orilla de la alberca con un delicado vestido blanco que la hizo ver bastante coqueta y  como consecuencia estremeció a los internautas.

Una breve escala en el paraíso", escribió al pie de la publicación. 

Mientras que sus seguidores no perdieron tiempo e inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse completamente fascinados con la enloquecedora forma en que la famosa se mostró. 

El paraíso eres tú". 

Excedes la belleza". 

Muy bonito todo". 

Fuente: Instagram @paolarojas

Comentarios