ESPECTÁCULOS

Tania Rincón celebra los dos meses de vida de su hija en Instagram: "Está hermosa"

Los seguidores en Instagram de Tania Rincón felicitaron a la pequeña a través de comentarios por sus dos meses de vida y reconocieron el parecido que guarda con su hermano mayor

Amelia, hija de Tania Rincón, cumple dos meses de vidaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora, Tania Rincón, de nueva cuenta presentó en Instagram a su hija Amelia, aunque en esta ocasión dejó ver su emoción porque la hermana de Patricio, su primogénito, cumple dos meses de haber llegado a iluminar su familia.

Los fans vieron por vez primera el rostro de la bebé el 29 de enero de este año, y desde entonces, no han cesado de enternecerse con los retratos de la pequeña.

Hace cinco semanas, la famosa celebridad de Televisa, oriunda de La Piedad, Michoacán, celebró el primes mes de vida de Amelia. Ahora replicó la imagen, pero con bloques de madera que dejan leer: "2 months".

Desde su habitación, la menor lució ante la cámara unos diminutos zapatos tejido en color beige con un brillante listón que los ensalza. Además, la viste un conjunto de blusita y gorro que hacen juego con el calzado.

Cada elemento que compone la escenografía resulta agradable a la mirada, desde un gran peluche blanco en forma de unicornio, una alfombra afelpada, hasta un mini sillón en tono verde agua. 

Por el momento, la publicación de la exmiembro de TV Azteca rebasa los 500 mil likes y 400 comentarios, muchos de ellos, resaltan la belleza y mencionan lo parecida que es a su hermano mayor.

Awwww!!! Se va pareciendo a Patito", escribió la modelo Odalys Ramírez.