ESPECTÁCULOS

¡Ya lo exhibió! Laura G roba exclusiva a 'VLA' y revelaría el secreto de Horacio Villalobos

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, viajó este fin de semana a San Cristobal de las Casas, Chiapas donde se encontró con su compañero y amigo, Horacio Villalobos

Laura G revela la película para le que se encuentra trabajando Horacio VillalobosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría, Laura G compartió por medio de sus historias de Instagram que, este fin de semana, volaría hasta San Cristóbal de las Casas, Chiapas para visitar a su gran amigo y compañero de trabajo, Horacio Villalobos.

Actualmente, el presentador de TV Azteca se encuentra en el rodaje de una película americana-inglesa y, aunque no ha querido revelar más detalles del proyecto, Laura que conducen a la verdad. 

De acuerdo a la ubicación marcada en las instastories compartidas por 'La G', se puede deducir que se trata de la cinta Book of Love, protagonizada por Sam Claffin y Veronica Echegui.

Por su parte, el pasado viernes Laura anunció en sus redes que estaba feliz porque, después de mucho tiempo, viajaría junto a su hermano y sin sus hijos, quienes se quedan en casa con su papá, ya que Nazareno Pérez no pudo viajar por cuestioones de trabajo. 

Fuente: Instagram @lauragii