ESPECTÁCULOS

¿Ya se casó? Ana Bárbara hace estallar las redes con FOTO vestida de novia en el altar

La cantante de 50 años, Ana Bárbara logró hacer estallar las redes sociales al revelar una fotografía en la que aparece vestida de novia y desde el altar

Ana Bárbara aparece en el altar vestida de noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa cantautora de 50 años, Ana Bárbara, sorprendió en redes sociales al aparecer con una fotografía vestida de novia y desde al altar, motivo que llevó a que los internautas externaran su bomba de emociones. 

La juez de Tengo Talento Mucho Talento actualmente se encuentra comprometida con Ángel Muñoz, un joven hombre con el que ha compartido bastantes años de relación y aunque se tenía en mente llegar pronto el día de su boda, al parecer todo fue a escondidas. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la intérprete de Bandido compartió la imagen en la que no agregó detalles, pero si dejó con la boca abierta a sus seguidores y algunos otros usuarios que inmediatamente la observaron. 

Pese al silencio que la famosa decidió guardar, la caja de comentarios no ha dejado de generar interacción, pues todos han quedado sorprendidos al no saber si esto es parte de un próximo videoclip o que realmente pasó. 

Qué ganas de ver lo que nos tienes preparado". 

Ansiosos por descubrir". 

Cuidado, ¿llegó el novio?". 

Viene el novio detrás". 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic